Unete a Me Encanta el Chocolate:

Mira como Reaparecio ROB KARDASHIAN en la Redes, Luego de publicar las FOTOS INTIMAS de BLAC CHYNA



Luego del escándalo que se desató en la Redes soiales, el hermano menor de Kim, retoma sus publicaciones.





Como todos recordamos a principios de este mes de julio, Rob Kardashian y Blac Chyna protagonizaron uno de los escándalos más sonados en redes sociales, pues tras una infidelidad de ella, Rob decidió vengarse y exhibirla públicamente.

Esta terrible situacion  provocó que el hermano menor de Kim kardashian, fuera castigado cancelándole sus redes sociales, y por supuesto una batalla legal con su ex pareja.


No obstante, el también empresario ya está retomando su vida en redes y a través de su cuenta de Twitter compartió una tierna foto de su pequeña Dream, demostrando que ahora piensa enfocarse por completo en ella.

Además con ésta imagen, Rob dejó claro que la orden de restricción temporal que Chyna puso en su contra sólo aplica para ella y no para su bebé.

Cabe destacar que, publicar fotos de Dream no es una violación a la orden de restricción. Al Sr. Kardashian se le ordenó permanecer alejado de Blac Chyna, no contactarla, no compartir fotos íntimas o información médica de ella y no hacerle cyberbully” explicó Lisa Bloom, abogada de la modelo.



También se declaró que en la próxima audiencia, buscan que dicha orden se aplique de manera permanente y así asegurar que Rob nunca se vuelva a acercar a Chyna.

Segun una fuente cercana a Kardashian asegura que tras el arranque que llevó a Rob a exhibir a su ex, éste decidió tomar terapia, e incluso ha reconocido que fue un error haber hecho públicas dichas imágenes.

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el
quenoticiasmaslocas.com