Wiliam Levy terminó con Elizabeth Gutiérrez ¡Descubre la razón!


Al parecer, la actriz le fue infiel al galán cubano...

No cabe duda que, la estabilidad (o inestabilidad) de la relación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy siempre ha estado en el ojo del huracán, pese a que ya tienen muchos años juntos, eso sí, con algunas dificultades. Mentiras, medias verdades, rumores de infidelidad, separaciones... a cada rato han rodeado a esta famosa  pareja.



Ya es muy común encontrarse noticias en Internet o en revistas de farándula sobre sus supuestas rupturas y, como el guapo actor originario de Cuba tiene mucho sentido del humor, decidió aprovecharse de ello para bromear en su cuenta en la red social Instagram.

Quien fuera protagonista de telenovelas como "Sortilegio" o "Cuidado con el ángel" compartió una imagen que desvelaba el motivo por el cual supuestamente había terminado su relación con Elizabeth, y, quiso hacerlo público él antes de que la prensa empezara con especulaciones...

En la fotografía se ve cómo la actriz mexicana está en brazos del conductor del programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión, Raúl de Molina, acusándolo de ser el culpable de este rompimiento.





Pero, evidentemente era una broma que muchos de sus seguidores elogiaron y en la que por supuesto, se rieron. Quizás esta es una forma de acabar definitivamente con los rumores de que su esposa y él tienen conflictos.

Y es que esta pareja ha estado nuevamente en el tapete, debido a que hace poco, Jacqueline Bracamontes reveló en su  libro biográfico. La pasarela de mi vida, que cuando estaba saliendo con Levy, él la engañó y volvió con Elizabeth porque estaba embarazada del segundo bebé de ambos.

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com