No te pierdas el Verdadero rostro de KIM KARDASHIAN, Sin una Gota de Maquillaje!!



Recientemente Kim publicó un tutorial de maquillaje en donde se le ve con la cara totalmente lavada.





Hace apenas algunos días, Kim Kardashian fue el centro de atención de la prensa internacional, luego de que fotografías de su trasero fueran reveladas por paparazzis. Ahora la polémica vuelve a la vida de la socialité, pero esta vez por un video.

La socialite está optando por buscar todas las opciones para promocionar su nueva línea de maquillaje y su arma más "letal" fue realizar un tutorial en donde ella misma explica paso a paso cómo usarla, lo realmente destacado es que para la grabación la mujer se mostró con el rostro totalmente lavado, algo poco común.

En el video  compartido en Instagram, Kim explica la afamada técnica de maquillaje ‘contour’ en el rostro y en el cuerpo.

“Contornear tu rostro no debe ser terrible, es tan entretenido y fácil de hacer que por eso que haré este tutorial”, señaló la esposa de Kanye West.

Por obvias razones, no fue el tutorial el que llamó la atención de los seguidores de la famosa sino, como ya mencioné, su rostro sin gota de maquillaje.

Cabe señalar que la nueva marca de Kim Kardashian consiste principalmente en bronceadores e iluminadores para cuerpo y rostro.

Si tienes curiosidad de aprender a realizar el contour como lo hace la más famosa del clan Kardashian, aquí te dejo el video:




Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el
QUENOTICIASMASLOCAS.COM