Unete a Me Encanta el Chocolate:

Mira como respondio Kim Kardashian a las ultimas Criticas!!



Kim Kardashian jamas de meterse en problemas y llamar la atencion por el hecho que sea; tanto es asi que nunca ha dejado de meterse en problemas desde que apareció por primera vez en el panorama público internacional. No siempre sus críticos llevan razón y en esta ocasión ella ha querido defenderse... Y también asegurar que ha aprendido.





¿Qué ha pasado? La celebritie compartía en los últimos días una nueva sesión de fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde cada día cuelga nuevas instantáneas para delicia de sus millones de seguidores. En esta última sesión veíamos a Kim guapísima, mirando con confianza a la cámara.

El problema surge justo cuando es acusaba por miles personas de 'blackface'; es decir, viendo la fotografía que os dejamos bajo estas líneas veréis que el tono de piel de Kim es más oscuro del que solemos ver en la modelo. ¿Qué hizo? Os lo explicamos a continuación, primero os dejamos con la fotografía en cuestión:




"No quiso ofender a nadie", explicó Kim a 'The New York Times', "estaba muy morena cuando tomamos las fotografías y puede ser que el contraste se perdiera", ha asegurado una Kim que no ha querido entrar en polémicas.

Al contrario: Kim ha querido dejar claro que ha aprendido mucho de todo esto y que ha visto el problema, ha entendido el por qué las críticas y de ahora en adelante hará los cambios oportunos para que no vuelva a suceder. Es decir, lección aprendida.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
quenoticiasmaslocas.com