¡Kim Kardashian y Kanye West se escapan a las Bahamas!


Esta pareja celebró hace poco su tercer año de matrimonio, pero al parecer la celebración aún no termina pues hicieron sus maletas y se dieron una escapada romántica es la hermosa isla de las Bahamas.





De acuerdo a una exclusiva de E! News, este par no viajó solo. Se llevaron a sus retoños, otros familiares y amigos, porque sin ellos la diversión no sería la misma. Este viaje solo durará el fin de semana, pero es un festejo adelantado de los que será el cumpleaños de Kanye, quien cumple este 8 de junio.


"Rentaron una gran, increíble y lujosa villa", compartió detalladamente el informante de E! News. "Se llevaron cajas de tequila Casamigos para tomarlo en su piscina privada. Ellos tienen su propia área de juegos, todos parecen divertirse mucho".



La fuente  también  añadió, "Kanye quiso planear este viaje para su familia, porque ha pasado tiempo desde sus últimas vacaciones juntos. Kim realmente necesitaba tiempo para relajarse y estar con Kanye, así que él hará todo lo posible para que sea especial".


El flamante marido de Kim es muy romántico y siempre busca sorprender a su esposa con algún detalle que la haga sentir especial.

Luego  de disfrutar de una maravillosa travesía  en  Disneyland Resort con North West, el rapero le obsequió a su esposa un majestuoso arreglo floral gigante que se asemejaban a unas nubes.

"Qué ternura poder llegar a casa y ver estas hermosas flores flotantes", publicó Kim en Snapchat, donde presumió de  su hermoso regalo.

La socialité, además compartió fotografías de lo que fue el detrás de cámaras de su impresionante ceremonia de boda.

"FELIZ TERCER ANIVERSARIO BEBÉ. GRACIAS POR SER EL MEJOR ESPOSO Y PADRE. TE AMO MUCHO", escribió Kim en el post.

"Kanye y Kim están en un buen momento", le expresó otra fuente a E! News.

"Se han dedicado mucho a su matrimonio y a su vida diaria, donde hacen esfuerzos por incorporarse, a pesar de ser tiempos locos y ocupados. Sus hijos han sido lo que los ha mantenido juntos en estos tiempos difíciles. Kanye y Kim han pasado por mucho, pero los dos buscaron ayuda".

A pesar de los rumores de separación, ellos se han mantenido más juntos que nunca.


Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_