5 famosas que ocultaron su EMBARAZO mientras filmaban películas


Algunas de las celebridades estuvieron embarazadas durante el rodaje de una serie o película y seguramente no lo sabías. Sus directores tuvieron que "hacer magia" para que el público no lo notara. ¿Quieres cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Los encargados de la dirección de esas producciones cinematográficas recurrieron a muchos cambios de guiones y trucos para adaptar así la ficción a lo real. Echa un vistazo, a la siguiente lista y descubre quienes tuvieron que ocultar que estaban en la dulce espera. 




Madonna 
La controversial "reina del pop", en 1996, hizo el anuncio de que esperaba un bebé con quien fuese su preparador físico, Carlos León. Ella se encontraba en pleno rodaje de Evita, pero para tranquilidad de la intérprete de "Vogue", los productores, decidieron que su embrazo no iba a afectar el film. 

Sin embargo hubo varios cambios: planos que no mostraban su pancita, ropa holgada y estampados ubicados en su vientre de manera estratégica para que no se notase su estado.



Julia Roberts en Ocean's Twelve
"La novia de América"  quedó embarazada en 2004 nada más y nada menos que de mellizos. Mientras rodó  la cinta Ocean's Twelve con Brad Pitt, George Clooney, Catherine Zeta Jones, ya se notaba que iba creciendo su barriga... accesorios, bolsos, abrigos largos, consiguieron que se disimulara un poco su gestación.



Kate Winslet



La famosa actriz conocida por ser la protagonista de ‘Titanic’ personificó a uno de los personajes más malvados de la saga ‘Divergente’, sin embargo en la vida real  Winslet avisó con anticipación que estaba embarazada y así el equipo de vestuario pudo adaptar su ropa.




Angelina Jolie 

La inigualable Angelina Jolie, de la mano de Clint Eastwood hizo el papel de una valiente  madre en la película de drama ‘El intercambio’. Lo que favoreció a la ex de Brad Pitt fue el vestuario propio de los años 20, por lo que pudo ocultar su embarazo de mellizos sin problema alguno.  


Penélope Cruz


La actriz española rodó la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ estando embarazada de su primogénito. Lo que ayudó a disimular su estado a  la ganadora de Óscar por  Vicky Cristina Barcelona, fue sin duda, el vestuario particular de la saga. Aunque para las escenas de riesgo la sustituyó su hermana Mónica Cruz, quien evidentemente tiene un gran parecido.



¿Sospechaste del embarazo de estas famosas al ver estas películas?




Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_