¡OMG! Caitlyn Jenner planea una sesión de fotos SIN ROPA


Días atrás,  Caitlyn Jenner confesó que hace tres meses se sometió a una cirugía para el cambio de sexo, ahora su deseo es posar sin ropa.



Según, describen en el sitio web DailyMail.com, este plan de una sesión fotográfica donde Caitlyn se despojaría de su ropa no resultó  nada agradable para la familia Jenner. Inclusive, hay fuentes cercanas a la familia que aseguran que estas imágenes serían una "pesadilla" para ellos.

De acuerdo a lo que reportan en ese medio de comunicación, la persona que develó los planes de Caitlyn fue nada más y nada menos que su hijo Brody, de 33 años de edad. "Brody les dijo que planificó y programó una sesión de fotos donde saldría completamente desnuda y ellos dijeron que simplemente es llevar las cosas muy lejos y que es inaceptable", señaló la fuente.



Por ahora, no ha habido ningún pronunciamiento oficial al respecto ni de los representantes de la familia Jenner ni los de la familia Kardashian, pero, indiscutiblemente desde que Caitlyn tomó la decisión de dejar de ser Bruce Jenner ha recibido el apoyo de muchas personas a nivel mundial.

Fue en abril de 2015, en una reveladora entrevista con  Diane Sawyer, para ABC, que habló sobre su transformación, ya en junio de ese mismo año mostró su nuevo aspecto en una portada de la revista Vanity Fair.

¿Qué tal te parece esta idea? ¿Crees que tendrá éxito estas fotos de la polémica Caitlyn?


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_