Razones por las que tu pareja y tú deben alejarse de las redes sociales

Foto cortesía de pixabay.com

En la actualidad la tecnología se ha transformado en algo que forma parte de la vida cotidiana de las personas. Revisar el celular para ver notificaciones ya es algo que se hace automáticamente.


Sin embargo, en ocasiones sientes que tu novio pasa tanto tiempo en Instagram, Facebook,Twitter y WhatsApp que parece que tu relación está estancada. Sin mencionar la frustración y los celos al ver como el susodicho le da “me gusta” y comenta las fotografías de sus “amiguitas”.




Estas son las  razones por las que tu pareja y tú deben apartarse  un poco de las redes sociales.

Inseguridad y celos
Frases como ¿Por qué en Facebook aún sigues “soltero”?, ¿Quién es “esa” o  a la que le comentas las fotos? ¡Hace horas que te escribí y me dejaste en visto! ¡Está en línea y no me escribe! ¡Seguro está con otra!  ¡No entiendo por qué no tiene una imagen de nosotros de perfil! ¿Qué habrá querido decir en ese “estado”?

Este tipo de interrogantes y pensamientos hacen que quizás te forjes un concepto equivocado de las cosas que haga tu amor o viceversa y se originen celos a tal punto de una ruptura.




Contacto con el “ex”
Algunas personas ven esto muy mal, pues supuestamente donde “hubo fuego cenizas quedan” no obstante esto no es siempre así. O el hecho de tener un contacto al que se le escriba con frecuencia tampoco es indicativo de que hay “algo más” y eres infiel, aunque si ves que tu pareja presta más atención a una desconocida que a ti, debes estar alerta.

Revisan la última actualización
¿Estás muy pendiente de lo último que publicó tu media naranja en las redes o de si le comentó a alguien en particular? No es necesario ahogarse en un vaso de agua y buscar problemas donde no los hay. Es incómodo que se tengan que espiar el uno al otro.

No es fácil tener una vida sentimental  si se habla de las miles de formas de distracciones en  Internet. Pero no todo es negativo, pues este tipo de tecnología es muy útil para compartir información, para aprender y obtener conocimientos, entre otras ventajas. Es simple, hay que darle un buen uso a las redes para que éstas no se interpongan en tu relación.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_