DESCUBRE LAS COSAS QUE LOS HOMBRES DETESTAN DE LAS MUJERES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL.

Foto cortesía de pixabay.com
Absolutamente todas las personas tenemos virtudes y defectos que nos definen, y por lo tanto esto incluye a las mujeres. Parte del carácter y de la personalidad de cada quién esta bajo la influencia de los signos zodiacales. Todas las mujeres tenemos un grado de irritabilidad en algún momento, lo cual los Hombres DETESTAN. Te sorprenderá que dicen los astros y cuales son esas cosas que no soportan los hombres de cada signo. 




ARIES: La mujer Aries es pasional, pero al mismo tiempo muy impulsiva, casi que manejada por la ira en momentos de rabia; capaz de no medir sus actos. Un poco egoísta en sus relaciones amorosas, siempre se centran en sus sentimientos y no en los de su pareja. IRA más EGOÍSMO no es precisamente la combinación perfecta para encantar a un hombre.

TAURO: La mujer Tauro es leal, respeta el compromiso y se podría decir que es el signo más fiel en las mujeres; pero extremadamente celosas, con poco autocontrol con respecto a los celos. Curiosamente pese a lo celosa y absorbente que puede ser una mujer Tauro es poco demostrativa en el plano sentimental. Una mujer con CELOS sin control y que NO DEMUESTRE AMOR, aleja a cualquier hombre a su alrededor.

GÉMINIS: La mujer Géminis tiene inteligencia y carisma que suele atraer a los demás. Son pícaras, divertidas y confiables. Pero son la Contradicción hecha persona, es un tipo de mujer difícil de entender; un Si quiere decir No y un No puede ser un Tal vez. Caprichosas hasta más no poder, cambian fácilmente de ánimo y de opinión. Los CAPRICHOS y la CONTRADICCIÓN no son parte del Amor y esto le molesta a los hombres en una relación. 





CÁNCER: La mujer Cáncer es sensible, muy maternal, sumamente intuitiva, pero emocionalmente Inestable, y se Queja de casi todo cuando algo no es de su agrado. Tanta sensibilidad e INESTABILIDAD EMOCIONAL, algunas veces hacen sus QUEJAS más exageradas, y eso hace que un hombre lejos quiera estar. 

LEO: La mujer Leo es fuerte y al mismo tiempo de noble corazón, algo vanidosas. Pero lo más desagradable que pueden tener estas leonas es Mandar sobre los demás, que todos sus deseos sean ordenes casi que de forma inmediata. Orgullosas y egocéntricas, queriendo ser el centro de toda relación. El EGOCÉNTRISMO y el MANDATO no van con ningún macho. 

VIRGO: La mujer Virgo es la reina de la perfección, del orden y se caracteriza por ser sabia en sus decisiones. Pero tanta perfección la hace una mujer muy Critica, menos preciando las cosas que otros hacen. Para ellas todo debe estar perfecto. Olvidando que los Hombres son IMPERFECTAMENTE PERFECTOS, siendo distintos a las mujeres. 

LIBRA: La mujer Libra es equilibrada, suelen ser mujeres armoniosas y apasionadas, pero son Superficiales y Materialistas. Se podría decir que son un poco Narcisistas. Esta bien que las mujeres se vean al espejo, pero de vez en cuando a los Hombres también les encanta ser mirados, y les gusta ver a la mujer siendo natural.

ESCORPIO: La mujer Escorpio es segura de sí misma, de temperamento fuerte, y no titubea a la hora de tomar una decisión, pero son sumamente Dominantes, Posesivas y Vengativas cuando alguien comete alguna falla hacia ellas. Mientras más se quiera amarrar a un Hombre, más rápido se va a querer soltar, el DOMINIO y la POSESIÓN no forman parte del Amor. 

SAGITARIO: La mujer Sagitario es una mujer independiente y optimista, pero es extremadamente Derrochadora en los gastos, además de Exagerada para casi todo, a la hora de discutir y querer tener en todo la razón. El DERROCHE y La EXAGERACIÓN no conquistan a ningún corazón. 

CAPRICORNIO: La mujer Capricornio es responsable y muy trabajadora. Tiene claro sus objetivos; Pero es Insegura y la invade el Pesimismo. La Seguridad en una mujer es algo que los Hombres admiran mucho, y la INSEGURIDAD más el PESIMISMO es algo que les mata la pasión. 

ACUARIO: La mujer Acuario es sincera, positiva y ama la libertad. Sin embargo ese mismo amor por la libertad la hace ser Distraída en sus relaciones, incluso llegando al punto de descuidar a la pareja. El que no cuida lo suyo a pedir se queda. Así como la mujer merece atención, el hombre también lo merece, una relación es cosa de dos. 

PISCIS: La mujer Piscis es soñadora y romántica, pero muy sensible, y esa misma sensibilidad o vulnerabilidad la hace una mujer delicada, tomándose a pecho y de manera personal muchas cosas, si sienten algo desagradable o hiriente no perdonan con facilidad y  siempre guardaran Rencor. Muchas veces dependientes de los hombres, sin dejarle espacio al punto de llegar asfixiarlo y esto un hombre lo detesta.  

Los signos dicen mucho acerca de la personalidad, sin embargo cada mujer es un mundo, con defectos, virtudes, aciertos y desaciertos. Pero lo que si es cierto es que no todo el tiempo somos fáciles de entender, somos algo complejas y eso no todo hombre lo comprende. De igual manera ningún hombre puede vivir sin nosotras. Simplemente somos Mujeres!! 

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com