Unete a Me Encanta el Chocolate:

Descubre las Mentiras más frecuentes que dicen las Mujeres

Fotos Cortesia de pixabay.com

Nosotras las mujeres hemos dicho alguna mentira piadosa una que otra vez, ¡No lo podemos negar! Pero la verdad, es que existe un top 10 de mentiritas que solemos decir con mayor regularidad… ¿Quieres saber cuáles son? Te las contaré a continuación…




La edad

Esta es una de las mentiras más comunes dichas por las mujeres, siempre nos quitamos dos, tres o más años de los que realmente tenemos, porque solemos pensar que los hombres adoran a lasmujeres jóvenes y huyen de aquellas que les llevan muchos años de más.

“El lunes comienzo la dieta”

Esta es la mentira que ha pasado de generación en generación, durante el año la decimos tanto hasta el punto de perder la cuenta, son muchos los lunes con intentos fallidos, pero ¿Por quéno comenzar una rutina saludable hoy mismo? ¡Te ayudará a sentirte mejor contigo misma!



“En cinco minutos estoy lista”

Esta frase ya es bastante conocida por nuestra pareja y aunque ellos sepan que es mentira, se la seguimos diciendo cada vez que vamos a salir. Lo peor de todo, es que cuando anunciamos que finalmente estamos listas, nos damos cuenta que nos falta pasar los cosméticos de nuestro bolso a nuestra cartera de cocktail. ¡Ups!

Confío en ti

No es que esto sea del todo mentira, pero a veces la curiosidad nos mata y revisamos sus correos o mensajes de redes sociales. Perdón.

“No me pasa nada”

Todas sabemos que esto significa un “Me pasa de TODO, pero quiero que tú lo adivines”; sin embargo, a menos que él tenga poderes telepáticos, nunca podrá saber lo que te sucede si no se lo dices.

“Tengo dolor de cabeza”

Esto lo decimos cuando detrás de esta frase se esconde un: “por favor, hoy no quiero que ni te me acerques”. 

“Yo no soy celosa

Admitámoslo,  somos así por naturaleza y cuando realmente dejamos de serlo, es porque ese hombre no nos importa.

Disculpa, tenía el teléfono lejos

Es sinónimo de: No me interesas, vi tu llamada y no quise atenderte.

“No hay problema si te vas de fiesta con tus amigos”

Claro que nos molesta, pero con tal de no parecer una loca dominante, nos lo callamos. Eso sí, no se aceptan quejas cuando seamos nosotras las que salgamos solas.

“Estoy cansada, mejor nos vemos mañana”

A veces puede llegar a ser cierto, pero generalmente lo que queremos decir con esto es: “Necesito mi espacio”.

Me gusta que pasemos tiempo con tus amigos

No es que odiemos esto del todo, pero realmente preferimos 100 veces pasar tiempo a solas con nuestra pareja; o bien, salir juntos sin ninguna compañía extra.

Algunas veces, las mujeres solemos creer en la premisa de que es preferible “una mentirita que lo haga feliz, a una verdad que le amargue la vida”; sin embargo, cuando de relaciones de pareja se trata, lo ideal es buscar la mejor manera de poder decir siempre la verdad.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com