Unete a Me Encanta el Chocolate:

El Poder que tienen tus Cejas y tus Ojos en tu Personalidad

foto cortesia de pixabay.com

Muchas veces hemos escuchado que los ojos son la ventana del alma, y es cierto, pero los ojos van mucho más allá de una frase o ser de una ventana, la mirada tiene poder, capaz de infundir confianza, de enamorar y hasta de transmitir pensamientos y emociones fuertes de amor odio. Definitivamente los ojos conectan el interior del ser humano con el exterior.  Y las cejas no se quedan atrás, estás son el complemento perfecto para lograr profundidad de nuestros gestos, expresiones y de todo el lenguaje facial con el cual transmitimos nuestra personalidad a diario, la forma de los cejas imprimen carácter, y son el marco del rostro y la forma de ambos dice mucho del ser humano.

Los ojos se clasifican en grandes y pequeños, pero al mismo tiempo se dividen en varios tipos, Almendrados o rasgados (Ojos grandes con líneas muy dibujadas, algunas veces achinados al reír), Caídos, Orientales (popularmente llamados ojos chinos), Hondos y Saltones.




Ojos Grandes: Los ojos grandes significan que son personas de buen corazón y tienden  a hablar de más, no son de carácter secreto, son espontáneos y extrovertidos, y aunque son también sinceras, algunas veces son egoístas, respetan mucho su espacio personal.

Ojos Pequeños: Son personas reservadas  y elitista. Les cuesta confiar en los demás pero, una vez que alguien se gane su confianza, la tendrá por siempre. Puede indicar la introversión, aunque no es una regla fija. Pero lo que más llama la atención en el individuo que tiene ojos pequeños es su característica de siempre tratando de respetar el entorno en el que se mueve.  Sus características más destacadas es que son personas activas e inteligentes.

Los ojos almendrados, que se encuentran en las personas sensibles y que se sienten muy afectadas en el momento en el que no se sienten aceptadas por el resto. Son personas muy fieles. Cuando los ojos son  caídos son muy emotivos y presentan un poco de tristeza, son personas que esperan aceptación, honestidad en el resto de personas.

Los ojos con forma oriental representan una gran capacidad de percepción mientras que los más redondeados indican mucha vitalidad, pero algo de lentitud.
Por su parte los ojos hondos denotan sentido crítico, inteligencia y carácter retraído, mientras que los que presentan ojos saltones suelen ser personas más receptivas aunque más violentas e irascibles.



Por otra parte las cejas se dividen en 4 tipos, gruesas y espesasdelgadas y finas,unidas y arqueadas o con ángulos pronunciados al final de la ceja.

  • Cejas gruesas y espesas: Quieren decir que son personas con  el potencial de ser vanidosa y tener una gran autoestima. Además son personas  muy lógicas, las cuales poseen un carácter fuerte.  
  • Cejas delgadas: son personas  con el lado  femenino muy desarrollado, muy protectoras que demuestran sensibilidad.
  • Cejas unidas: Personas celosas, y posesivas.
  • Cejas arqueadas: Son personas muy sensuales, expresivas y muy gestuales a la hora de hablar y mirar, es el tipo de cejas que más habla, con sus movimientos pueden decir muchas cosas, tanto buenas como malas.
Dentro de la Psicología Transpersonal, se utilizan diferentes métodos para diagnosticar. La interpretación de la mirada y el movimiento de los ojos es uno de ellos, más la gestualidad que poseen las cejas.

Se habrá dado cuenta de que mientras la gente conversa, sus ojos se mueven al igual que las cejas.  Esto pertenece al dominio de la neurofisiología. El cual si lo sabemos manejar e interpretar, podremos saber que nos dicen apenas con solo mirar y con solo mirar también logremos convencer, atraer, o decir lo que queramos, utilizando el poder que tenemos justo debajo de nuestra frente. Sin duda alguna los seres humanos estamos llenos de poder por todos lados, lo único es que pocos lo saben, ahora que tú lo sabes, aprovéchalo, alza las cejas y lanza miradas cargadas de poder.

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 

Para QueNoticiasMaslocas.com