Unete a Me Encanta el Chocolate:

LOS DIEZ RASGOS MASCULINOS QUE ENAMORAN A LAS CHICAS

foto cortesía de pixabay.com
No basta con que sea alto, rubio y guapo, nosotras las mujeres buscamos el paquete completo y valoramos la personalidad de un hombre y la forma en la que nos trata. Estamos aquí para decirte que aunque ellos crean lo contrario, las apariencias no son tan importantes para nosotras. Porque bueno, aunque el físico puede ser relevante, muchas de nosotras queremos más que eso. Da un vistazo:

1. Que sean inteligentes. A nosotras nos encantan los hombres cultos y reflexivos, que tengan temas interesantes de conversación, pero que tampoco tengan una actitud de sabelotodo, porque no hay nada más insoportable que una persona prepotente que se crea  el único dueño de  la verdad, así que los que suelen llamar nuestra atención son aquellos que aún conociendo mucho, mantienen  la humildad de reconocer que puede estar equivocado y que tú también puedes desarrollar el mismo nivel de capacidades.

2. Que tengan sentido del humor.  Algo es muy cierto, ésta es para nosotras una cualidad muy importante, amamos que nuestro galán tenga la capacidad de reírse de sí mismo y ver el lado gracioso de las situaciones, haciendo que la vida a su lado sea agradable y placentera. Que no tengan miedo de expresar sus emociones, de tener un toque de locura y crear buenos momentos.

3. Protectores. No, no hablamos de esos hombres celosos que no te dejan ni mirar al lado o salir sola. Se trata de aquellos que nos brindan la sensación de sentirnos seguras y queridas con su forma de tratarnos, que cumplen lo que dicen y nos transmiten confianza, es justamente ese  ‘no sé qué’ que tanto amamos.




4. Responsables. Se nos hacen muy atractivos aquellos hombres que manejan los problemas sin ser agresivos o volverse locos, sino que resuelvan las cosas sin perder el control.

5. El aroma. Es una de nuestras debilidades… ¡Que huela rico!  De hecho, nuestro sentido del olfato es esencial al momento de buscar una pareja.

6. Sonrisa. Un hombre sonriente siempre nos resulta atractivo, ya que nos transmiten un mejor estado de ánimo y de “buena vibra”.

7. Que sea un poco cursi. ¡Admítelo! Aunque suene absurdo, vivimos queriendo ser la princesa del cuento de hadas de alguien y además, sentirnos como tal. Así que un hombre que nos sorprenda con pequeños detalles románticos, o el simple hecho de acordarse de cosas importantes, ayudarnos cuando lo necesitamos y decirnos cosas bonitas, sin duda nos tendrá derretidas por él.

8. Seguros de sí mismos. Un hombre que tenga confianza en sí mismo es como un imán para nosotras, que sea seguro de sí mismo, de sus acciones y de lo que dice, hará que nos sintamos naturalmente atraídas por él.

9. Que te escuche. Esto es simple, si sabe escucharnos, nos cautiva. Nosotras somos más emocionales que ellos y nos encanta compartir, podemos hablar durante horas porque tenemos muuuchas historias para contar y queremos que las escuchen todas. Así que si tu galán te escucha, pero si te escucha de verdad… ¡Felicidades, es un campeón!



10.  Considerado. Un hombre considerado es realmente atractivo. Pero entendamos algo, ser considerado no significa que te lleve a Hawái en la segunda cita (aunque te encantaría), sino más bien, que sepan demostrarnos que le importamos. Si sabe que  te gusta una flor en particular, que te sorprenda con un ramo, o que te lleve a tu restaurante favorito sin habértelo dicho; en fin, que sea considerado sin necesidad de gastarse una fortuna en ello.

Bueno, ahora sabes que la frase cliché de “lo esencial es invisible a los ojos” puede tener mucha razón, así que ahora conoces que un hombre puede ser capaz de conquistarte con algo más allá de sus músculos.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter

Para QueNoticiasMaslocas.com