COMO TERMINAR UNA RELACION QUE NUNCA FUE FORMAL


foto por:http://www.freepik.com/



Si estas en medio de una relación amorosa que nunca fue formal y deseas terminar con esta  de manera definitiva, no sabes cómo hacerlo??, Acá te traemos las formas más comunes de terminar este tipo de relación:

DE FORMA COBARDE:

O mejor dicho “desaparecer del mapa”. De un día para otro te das cuenta que ya no estás interesada (o) en la persona y es justo cuando optas por el método más fácil y más cobarde: desaparecer para siempre sin dejar una pista.Te marchas sin dar ninguna explicación y peor aún sin  hacerle saber a la persona que simplemente ya no quieres estar más con ella.




DE FORMA PROGRESIVA O GRADUAL:   

No eres capaz de comunicarle  a la otra persona que ya no quieres continuar con esa relación, pero tampoco te atreves a desaparecer del mapa y es cuando optas por no responder llamadas ni mensajes, con el propósito de que la otra persona ya no insista y poco a poco te deje de buscar.

  POR MENSAJES:

Está bien claro que nunca fueron una  pareja  formal, pero sabes que en la vida uno tiene que ser maduro, honesto y enfrentar la realidad y decides mandarle un mensaje, un whatsapp y le dices que ya no deseas más su compañía.

HABLANDO FRENTE A FRENTE:

Sea formal o informal, esta es la mejor manera de terminar una relación; sin dudas, la comunicación es el mejor método.  En la vida siempre nada mejor que  ser maduros y honestos, así que decirle a la persona, frente a frente, que ya no te interesa, de la manera más clara posible es lo mejor y lo más sano.



A la final debemos tener claro, que unas relaciones funcionan y otras no; quizás la relación se volvió rutinaria, quizás no comparten los mismos objetivos, quizás se cansó el uno del otro pero sea cual sea la razón y así la relación no haya sido del todo formal, lo más sano es la comunicación.

Por: Gloria R
twitter: gloria_fit
Para: Quenoticiasmaslocas.com