EVITA ABURRIR A TU HOMBRE..ACA TE DECIMOS COMO’’’??



Muchos hombres terminan aburriéndose de sus mujeres por razones que ellos detestan y las cuales muchas veces muchas de nosotras insistimos de manera tal, que hasta nos volvemos fastidiosas. Acá te dejo las situaciones que a ellos les molesta y hasta les termina agotando, la intención es que no caigas en ello:

Para comenzar “ELLOS ODIAN LOS SERMONES”: Debo reconocer que muchas de nosotras nos encanta el drama y los discursos que se repiten una y otra vez sin argumento alguno. Te suena familiar el quejarte por que él miro a otra mujer, por que no acomodo la cama, por que llegó tarde del trabajo, porque no nos escucha, porque no nos entiende, por que salió con sus amigos ¿En fin, por una lista interminable de motivos que aburren a cualquiera. Por la misma razón una y otra vez no tiene sentido te desgastas tú y terminas acosando a tu pareja; más bien comunícate con él y dile de forma calmada lo que molesta.


JAMAS LIMITES SU ESPACIO: El problema fundamental no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no disfrutamos del nuestro. El peor de una mujer es dejar que nuestro mundo gire alrededor de su pareja y elimina así sus sueños individuales. En vez de vivir quejándote por todo, deja que el realice sus actividades individuales y haz tu las tuyas. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.

NO LO INTENTES CAMBIAR: Si estas segura de haber encontrado el amor de tu vida y lo aceptaste tal cual lo conociste, entonces para que intentar cambiarlo??.En las parejas la diferencia es importante, no siempre se tiene que estar de acuerdo. Cada persona tiene un sueño de vida, y aunque existan metas comunes, no se puede imponer uno sobre otro.

NO TE CONVIERTAS EN UNA RUTINA, ROMPE CON LA MOTOMIA: Se vale romper la rutina de vez en cuando, sean capaces de inventar nuevas aventuras y realizar actividades totalmente diferentes a las que están acostumbrados. Enamorarse de nuevo todos los días, no permitas que la monotonía vaya apagando la relación, INNOVAR es la clave.

NO TE PONGAS INTENSA Y EVITA LA DEPENDENCIA: En primer lugar evita llamarlo a cada 5 minutos, evita la intensidad por circunstancias innecesarias que no vienen al caso. Por otra parte resulta difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra, ya sea de forma económica o sentimental, piensa que es hora de hacer un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propios objetivos y hacer lo que te guste sin necesidad de depender y manteniendo el respeto y el espacio de la pareja.

EVITA LOS CELOS INNECESARIOS: Los celos no son más que el reflejo de nuestra inseguridad. No es necesario andar de espía de tu pareja para asegurarte de su fidelidad. Si no es para ti, no habrá nada que lo detenga, lo que es para uno no debe forzarse. Muchas veces los celos nos crean una sensación de angustia, estrés e inseguridad de manera innecesaria, valórate y respétate como mujer..

EVITA LLEVARLO DE COMPRAS: La mayoría de los hombres detestan salir de compras, chicas recuerden ellos cuando salen a comprar son muy básicos van directo a lo que necesitan y listo. No lo lleves a dar vueltas y vueltas por el centro comercial eso lo detestan.



NO LO HAGAS ESPERAR DEMASIADO: Si existe algo que aburre a un hombre es esperar mucho antes de salir de casa porque su pareja se demora mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto. Te recomiendo que tengas lista tú ropa y accesorios primero, luego báñate, vístete y no lo dejes entrar a la ducha hasta que termines de secar tu cabello. De esta manera, y con suerte, él sólo tendrá que esperar un poco pero no demasiado.

Espero que este artículo te haya ayudado a comprender un poco sobre aquellas situaciones que aburren a los hombres, recuerda que por naturaleza los chicos son menos complicados que nosotras y les aburre realmente que nos estemos bien sea ahogándonos en un vaso de agua, o simplemente nos pongamos fastidiosas y melodramáticas. Si tu intención es que tu relación sea duradera, entonces no termines fastidiándolo sin razon, jajajajaj agarra consejos!!

quenoticiasmaslocas.com