ENTERATE SI EL USAR GORRA PRODUCE LA CAIDA DEL CABELLO..



Se dicen muchas cosas sobre la caída del cabello, ahora bien te traemos los mitos más comunes:
·         ¿Usar gorras con frecuencia acelera la caída del cabello?
·         ¿Si me corto el cabello totalmente nacerá con más fuerza?
·         ¿El estrés continuo afecta la salud capilar y acelera la caída del cabello?

En relación a  la salud capilar  existen muchos mitos y  creencias totalmente falsos que pueden dificultar un correcto y rápido tratamiento en caso de que la caída del pelo sea patológica. Y es que muchos mitos o creencias, resultan siendo solo eso mitos.
Ejemplo. A través de los años comúnmente hemos escuchado   que abusar de las gorras favorece la caída del cabello. Pero esto no es cierto. ¿Cuál es el motivo? El oxígeno que necesita el cabello lo recibe del caudal sanguíneo y no del exterior por lo cual las gorras no tienen ningún efecto sobre la pérdida de pelo.




¿Cortarse el pelo hace que el cabello crezca con más fuerza y  mayor vitalidad? Esto tampoco es cierto porque cuando te cortas  el pelo no se ve afectada  la raíz del cabello. Lo que sí se logra  con el corte es eliminar las puntas abiertas, los excesos de la coloración y renovar el look por lo que el aspecto del cabello es más saludable.



Así que; si tenías miedo de usar gorras por temor a perder el cabello, esto no es cierto puede ponerte tu gorra sin temor a perder el pelo. Y si crees que si raspas tu pelo totalmente vas a lograr que crezca más rápido, seguirá creciendo de manera normal; lo que si te recomiendo es que cortes tus puntas cada tres meses y apliques hidratación semanal.

quenoticiasmaslocas.com