COMO ELABORAR UN CHAMPU CASERO PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO



Hacer crecer nuestro cabello de forma más rápida es posible, muchas veces sentimos que nuestro pelo no crece tan rápido como quisiéramos, pero esto se debe fundamentalmente a la falta de vitaminas y minerales que estimulen su crecimiento. La fórmula por excelencia para estimular el cuero cabelludo y acelerar el crecimiento del pelo, es recurriendo a los remedios caseros, mascarillas naturales y tratamientos orgánicos, con esto me refiero a elementos fáciles de adquirir y de consumo regular.




El cabello es diferente en cada persona, algunos son rizados y otros grasos, otros son cortos y largos, y otros mixtos, así que esto también influye. Por esta razón, es importante que conozcas tu tipo de cabello que tenéis. Sin embargo, el  champú casero que traemos a continuación es para cualquier tipo de pelo.

Ingredientes:
·         1/4 cebolla
·         Zumo de dos limones
·         1 chile verde
·         5 cucharadas de aceite de oliva
·         1/4 de agua
·         1/2 bote de champú (este puede ser el de uso diario)

Preparación:
1.    Licuar  todos los ingredientes, sin incluir el champú, luego lo mezclas hasta obtener un líquido homogéneo.
2.    Una vez que la mezcla está lista, debes agregar está en el medio bote lleno de champú y dejarlo reposar por 5 días, a temperatura ambiente.




 Nota: Cuando lo empieces a usar, sentirás un olor muy fuerte y desagradable, pero este desaparecerá una vez el cabello esté seco.
 Opcional puedes aplicar otro champú luego de haber usado esta mezcla.
Con el transcurso de los días empezaras a notar el crecimiento progresivo de tu cabello. Este champú es fabuloso para mantenerlo nutrido y que a la vez crezca sano y fuerte!!
Espero que disfruten mucho este articulo y a poner en práctica la elaboración de tu champú casero.

quenoticiasmaslocas.com