10 cosas que las mujeres quieren de un hombre

don_draper_mad_men
Los hombres somos criaturas muy simples, es un hecho. Si una mujer es atractiva, queremos conocerla. Pero si además es interesante, inteligente y divertida, queremos conocerla mejor. Las mujeres, por otra parte, son algo más complicado.
Las cosas que las mujeres quieren de un hombre a menudo se parecen mucho a las listas de compras, con criterios de prioridad que utilizan para determinar si le gustaría o no estar con determinado chico. Y los criterios femeninos tienen matices y cualidades muy distintas a las que los hombres solemos dar prioridad. Por supuesto, todo hombre debería saber lo que hay en esta lista, de forma lógica, para buscar cumplir estos requisitos. La siguiente información ha sido desarrollada para ayudar a los hombres, haciéndolos más informados y dispuestos a seducirlas, así como para resolver la curiosidad de algunos, así que echa un vistazo a la lista. Aunque dado la incompresible lógica femenina, esta lista en realidad no garantiza absolutamente NADA.




Independencia.
Las mujeres quieren saber que un hombre puede cuidar de sí mismo. Les gustan los tipos capaces e independientes, con la libertad de tomar sus propias decisiones, pagar el alquiler, y cocinar por sí mismos. A pesar de lo que se podría pensar, ninguna mujer quiere ser tu madre (además, por supuesto, de tu propia madre). Una de las 10 mejores cosas que las mujeres quieren es saber que eres capaz de transportar “tu propio peso” en una relación. Un tipo que está en constante necesidad de tranquilidad, compañerismo, ayuda, motivación y consuelo es un fracasado.
Apariencia.
La mujer es conocida como el sexo débil por una razón. Y en realidad se trata de una de sus grandes virtudes, hablamos del hecho de que las mujeres están dispuestas a gastar mucho tiempo en nuestra compañía, a pesar de la apariencia innegablemente simiesca de ciertos tipos.
Sin embargo, a pesar de su buen carácter, las mujeres se preocupan por la apariencia (no tanto como los hombres) también. Por lo tanto, no estaría de más, al menos tratar de cuidar tu apariencia. Las mujeres no piden mucho. Intenta mantenerte bien peinado. Usa ropa que te quede, y por lo menos haz un esfuerzo para mantenerte en forma.
Habilidades de Comunicación.
La tendencia de algunos hombres es criticar a las mujeres sobre sus habilidades de conversación. Sin embargo, estos hombres ignoran su propio error al hablar de esta “brecha emocional” en las mujeres. Las mujeres dan prioridad a los chicos que consiguen conversar, que pueden expresarse y que por lo menos están dispuestos a escucharlas cuando hablan de sus preocupaciones, esperanzas y deseos.
También debes saber que la capacidad de comunicación que supera a casi todo es la capacidad de estar atento. A veces, todo lo que una mujer necesita es que te detengas a escucharla. Esto a veces resulta difícil para los hombres porque estamos demasiado tendenciosos a la acción. Pensamos en todas las conversaciones como un preludio de una acción necesaria (de lo contrario, ¿por qué hablar?), Pero este no es siempre el caso. Si puedes demostrar a una mujer que tienes la capacidad de prestarle atención, mejorarás radicalmente tus posibilidades.
Positividad.
La positividad es un elemento importante y debe citarse también. El cinismo y el sarcasmo tienen su lugar, pero nadie quiere estar con alguien que es sarcástico y cínico todo el tiempo. Es agotador. Por otra parte, al estar en presencia de una persona con una actitud positiva ante la vida puede resultar energizante e inspirador. Una persona optimista hace que los demás se sientan bien, el optimismo puede ser contagioso y hasta inspirador.
Sociabilidad
Una mujer quiere a un hombre que pueda mantener una conversación con sus amigas y también que tenga el buen sentido de no hablar estupideces delante de su familia. Las mujeres quieren a un hombre con inteligencia social. Ellas no quieren a un parlanchín adulador pero tampoco al típico tipo fuerte y callado. Tal vez, más que nada, lo que quieren es que no te quedes paralizado y mudo ante un grupo de personas.
Inteligencia.
Muchas mujeres encuentran la inteligencia tan seductora como la apariencia física. Para algunos hombres, esto puede ser frustrante, porque, seamos sinceros, todos queremos ser más inteligentes, y en un momento u otro, todos nos hemos sentido como el hombre más tonto en la habitación. Lo mejor siempre es abrazar el silencio cuando se trata de temas sobre los que no sabes nada. Mejor que sospechan que eres un tonto, que abrir la boca y los saques de toda duda.
Pasión.
La pasión es una de las cosas que realmente pueden hacer una diferencia en cómo las mujeres nos perciben. Las razones son suficientemente obvias. Si una mujer está pensando en pasar algún tiempo contigo, a ella le gustaría saber instintivamente si puede ir un paso más allá y ver la posibilidad de aventura, emoción, excitación, miedo, dedicación y mucho sexo. Así que si un tipo quiere ser deseado, tiene que mostrar a una mujer que está apasionado por algo en su vida.
Mostrar entusiasmo y exaltar las virtudes es algo aceptable, pero es mucho mejor ser un apasionado de algo un poco más serio, como el trabajo, una causa humanitaria o de una afición que compartes con tus amigos. A las mujeres les gusta ver que te apasionas, porque en su mente (subconscientemente) saben que la pasión por algo en la vida puede ser transferida a otra esfera, es decir, la habitación.


Ambición.
Los hombres suelen pensar que todas las mujeres se preocupan por el dinero, pero eso es una tontería. Por supuesto que puede ser cierto para ALGUNAS mujeres, como también es el caso de algunos hombres, pero las mujeres por lo general no son atraídas por los tipos ricos. La razón por la que las mujeres tienen una inclinación por los hombres con carreras exitosas no es por el sueldo, sino tal vez porque su éxito en el trabajo es indicativo de rasgos atractivos de la personalidad: el compromiso, la disciplina, la ética – todas esas son cosas que probablemente indican la capacidad de una buena relación de pareja.
Sentido del humor.
Un buen sentido del humor es una de las cualidades que las mujeres casi siempre mencionan cuando revelan lo que buscan en un hombre. Todos sabemos que cuando más divertida es una persona, más se tiende a disfrutar de su compañía. Ahora, eso no significa que tienes que ser un bromista eterno. Las mujeres no suelen reaccionar bien ante los payasos, borrachos y / o estúpidos. Un buen sentido del humor sólo significa que puedas decir y hacer una broma en el momento adecuado.
Confianza.
Como ya has leído esta lista, debes haber notado algunas áreas en las que puedes trabajar y convertirte en un hombre aún más atractivo. Tal vez seas un hombre inteligente, sociable, con un gran sentido del humor, pero se puede trabajar en la mejora de algunas áreas, por ejemplo, en la dimensión de la ambición. Tal vez eres un hombre de apariencia agradable con habilidades de comunicación de alto nivel, pero no tienes una gran pasión en la vida, algo a lo que dedicarse sin tiempo. Aquí está la buena noticia: la confianza es una de las cosas que las mujeres siempre dicen que quieren en un hombre.
La confianza es el factor determinante. Esto significa que incluso si no calificas como “el paquete completo”, mientras que te sientas bien con lo que tiene para ofrecer, y mientras te sientas cómodo contigo mismo, tiene altas posibilidades de éxito con las mujeres.
marcianosmx.com