Unete a Me Encanta el Chocolate:

Descuidos masculinos “mata pasiones”

Hay detalles que hacen que un hombre nos deje de interesar, ya sea de manera conciente o inconsciente.




-Panza. Difícilmente nos fijaremos en un hombre con pancita… y entre más grande, será más difícil. Lamentablemente a la mayoría de los hombres no les importa el tamaño de su abdomen, hasta que quieren ligar.
-Pelos en la nariz, orejas y cejas. Les dan una apariencia desagradable, que los hace lucir desaliñados y con más años.

-Manos. Aunque ellos puedan pensar que unas manos llenas de callos son varoniles, para nosotras no lo son tanto. Cuidar las uñas también es importante por qué ¿a quién le gusta la uña larga del meñique para limpiar las orejas?



-Barba y bigote. No nos referimos a que no nos gusten, -aunque hay a quien no-; pero en general a las mujeres no nos gusta que no cuiden de su barba y/o bigote. Deben recortarla, peinarla y arreglarla.

-Vellos en la espalda. Aunque el pelo en pecho no es desagradable -para la mayoría de nosotras- el vello en la espalda es sumamente desagradable.

-Dientes. Definitivamente una mala higiene bucal aleja a cualquiera… seas hombre o mujer.
-Pies. Pueden ser una parte del cuerpo ideal para  seducir en los momentos íntimos pero si a la hora de estar juntos te huelen o  peor aún tus están desaliñados, te aseguramos que no llegarás muy lejos.
        
-Comida. A pesar de que sabemos que los hombres comen mucho, es la manera en la que lo hacen la que puede afectar lo que sentimos por ellos.
Cuéntanos qué más NO te gusta ver en ellos
Con   información   de   Revista Veintantos