LOS ERRORES MAS FRECUENTES DE LA MUJER AL MOSTRAR EL ESCOTE

El cuerpo femenino fisiológicamente actúa como un señuelo para atraer a los hombres. Una de las armas más letales de seducción es justamente el triángulo que se forma entre el cuello-escote y busto. Para la mayoría de los hombres tal exhibición revela actitudes coquetas y muy sensuales.

Para lucir este tipo de escotes la clave es no cruzar el límite, el escote debe ser bonito, sexy más no vulgar. En este sentido, un escote demasiado  exagerado podría ser un total desacierto. Quiero dejarte una de mis frases favoritas y estoy segura que entenderás a que me refiero:

“Viste vulgar y sólo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer.” COCO CHANEL



A continuación te traemos unos tips para que tu escote luzca de impacto:
·         Huméctate con cremas hidratantes durante el día y con cremas reafirmantes por la noche.
·         Si vas a usar tu escote de día, no olvides aplicar protector solar en la zona a exponer.
·         Exfolia tu piel semanalmente, lo cual ayuda a la regeneración celular, aumenta el colágeno, activa la circulación sanguínea y reafirma el tejido.
·         Aplícate duchas frías para reafirmar la piel y activar la circulación sanguínea.
·         Elegir la ropa interior adecuada: Usa un sostén adaptado a tu talla y fisionomía. De igual forma, debes tener en cuenta que con la edad y con los cambios de peso y hormonales la talla de sujetador cambia. Incluso durante el ciclo menstrual muchas mujeres pueden utilizar otra talla de sujetador.
·         Elige un escote adecuado a la situación y a tu forma corporal, si usas una prenda demasiado pronunciada y estrecha podrías caer en lo vulgar.
·         Si elegiste usar escote en la parte superior por favor, no uses un mini short o una mini falda, mostrar tanta piel cae más en lo vulgar.
·         Siempre asegúrate de que la ropa interior que escogiste no se note demasiado, utiliza prendas sin costura y tirantes anchos en el caso de los sujetadores.
·         Si escogiste un escote en V para tu tren delantero, entonces no elijas que sea transparente, sería un total exceso.

Espero que te haya gustado este artículo y que te ayude muchísimo a la hora de lucir con orgullo tu escote.