Shakira se esta recuperando de su lesion en las cuerdas vocales y comparte varios vídeos en redes cantando otra vez



Será el próximo verano cuando Shakira vuelva a los escenarios. Sin embargo, la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores que está mucho mejor y ya puede cantar. La colombiana ha colgado en su cuenta de Instagram dos vídeos, uno tocando una guitarra, con los que ha tranquilizado a sus folowers.




"Me das toneladas masivas de amor" dice uno de los temas, que además dedica a sus fans: "Para mis fans que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan". Una frase que también se puede leer en la canción, que es el mejor de los regalos para los miles de personas de todo el mundo que llevan meses preocupados por su salud.




A pesar de haber tenido que aplazar la gira, la música internacional no se ha olvidado de Shakira, que acaba de recibir otra buenísima noticia: ha sido nominada a 12 premios en los Billboard de la música latina. Entre las nominaciones hay una muy especial, la de mejor canción pop del año, un galardón que puede conseguir gracias a dos de sus últimos temas Chantaje y Me enamoré.


quenoticiasmaslocas.com