PARA MANTENERSE SALUDABLE: Adamari López vuelve al GYM y sus fans le echan porras (VIDEO)



Adamari López causo mucha alegria entre sus seguidores cuando  compartió en las redes sociales un video de su rutina y enseguida sus followers se deshicieron en comentarios de apoyo.

Luego de tres años, la presentadora de 46 años volvió al gym con su amiga Rashel Díaz para entrenar, todo con el objetivo de recuperar su figura.

En el post de la actriz se puede apreciar el duro workout que está haciendo. Hasta el momento el clip ya acumuló más de 372,000 reproducciones y miles de comentarios en los que sus fans le echan muchas porras para que continúe.

Como la usuaria janettybg, quien escribió, “Qué buena decisión para que luzca más hermosa”, por su parte arauzdeyanira comentó, “Está buenísima, mi chiquitica, me encanta esa rutina”, tatiana_latino08 apuntó, “Ánimos, Ada, que sí se puede, muy buena rutina para luzcas más hermosa” y karmu_82 dijo, “¡Tú puedes preciosa! Si venciste muchos obstáculos en la vida, esto no es nada, eres una guerrera, luchadora y muy guapa. Me alegro mucho que Dios y la vida te haya dado un esposo maravilloso”.

López está decidida a convertirse en mamá de nuevo este 2018 y así lo dejó ver cuando declaró en su cuenta de Instagram, “El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez, así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”.

Felicidades Adamari...



quenoticiasmaslocas.com