LAS OTRAS ACTRICES DE SEX AND THE CITY DEFIENDEN A SARAH JESSICA PARKER, TRAS EL DESPLANTE DE KIM CATTRALL



El enfrentamiento entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall lamentablemente sigue, para desgracia de los fans de ellas y de la saga, pero cada vez es peor y es toda una telenovela  en la que cada nueva entrega es más emocionante y repleta de veneno, insultos y ataques que la anterior.




Primero, Sarah Jessica Parker protagonista de Sex and The City dio a entender que la tercera entrega no se llevaría a cabo debido a las 'exigencias de diva' de Kim Cattrall, ante lo que esta contraatacó asegurando que jamás había sido su intención retomar su popular personaje de Samantha y que ni siquiera había recibido una llamada por parte del equipo interesándose por los motivos que le habían llevado a rechazar su oferta.

Por si eso fuera poco, Cattrall se desquitó asegurando que las cuatro actrices principales de la producción de la HBO nunca habían sido amigas en la vida real y que el ambiente de trabajo en las seis temporadas de la serie y las dos películas posteriores resultaba 'tóxico'.

Sin embargo, todo apuntaba a que la noticia del repentino fallecimiento del hermano de Kim Cattrall la semana pasada serviría para tender un puente entre las dos artistas, ya que tanto Sarah Jessica como Cynthia Nixon, encargada de dar vida a Miranda, le enviaron su más sentido pésame a través de Instagram. La gran sorpresa llegó cuando la veterana actriz respondió directamente al mensaje de la primera de forma directa y contundente: tildándola de "hipócrita" y recordándole que no era ni su familia ni su amiga.



"No he leído la publicación de Cattrall. Pero tengo claro que, para mí, Sarah es una persona maravillosa, que siempre está ahí para apoyarte, y nosotras nos llevamos de maravilla. Ni siquiera me parece que esté trabajando porque tenemos mucho en común, y a ella le encanta rodearse de mujeres divertidas. Es un encanto, de verdad, una de esas mujeres que siempre apoyan a las otras", afirmó Molly(quien trabaja con Sarah, en su nueva serie "Divorcio" en declaraciones a Entertainment Tonight, tratando de limpiar la imagen pública de su amiga.


quenoticiasmaslocas.com