KANYE WEST VUELVE A INSTAGRAM DESPUÉS DE AÑOS SOLO PARA FELICITAR A KIM


Ayer triunfó el amor en Instagram, y los famosos se volcaron en esta red social para demostrarle a sus parejas todo el amor que les profesan. Así que Kanye West se puso manos a la obra y preparó la felicitación por San Valentín más singular. Y por supuesto un poquito egocéntrica, el sello indiscutible del cantante. El rapero escogió el día de San Valentín para volver a Instagram, red social que abandonó el pasado mes de mayo.Y vean cómo!


Su vuelta fue únicamente y exclusivamente para felicitar por San Valentín a Kim Kardashian, a quien además ha empezado a seguir, ya que Kanye no seguía a nadie en Instagram hasta ahora. Y empezó su felicitación con esta foto:


En principio algo sencillo y discreto. Poco habitual en Kanye. Pero después subió 54 fotografías más de parejas icónicas de la historia reciente y de lo más variado.Entre ellas pudimos ver a Madonna y Sean Penn, Priscilla Presley y Elvis Presley, Kate Moss y Pete Doherty, Jennifer Aniston y Brad Pitt, Johnny Depp y Winona Ryder, Michelle Obama y Barack Obama, John Lennon y Yoko Ono, la princesa Diana y el príncipe Carlos, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi,Victoria y David Beckham y muchísimos más. Incluso a los Padres de Kim Kardashian. 

quenoticiasmaslocas.com