GERALDINE BAZÁN ES FUERTEMENTE INTERROGADA POR LA PRENSA Y DA CLARAS DECLARACIONES!!

Imagen cortesía de www.telemundo.com

Hace días la actriz Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto fue asediada por la prensa, varios medios de comunicación de farándula y de la prensa rosa más populares de latinoámerica, no perdieron oportunidad de preguntarle de todo incluyendo por Gabriel Soto y esto fue lo que respondió. 



"Estoy emocionada con tanto trabajo, por el cariño que le estoy poniendo. Estoy pariendo mi proyecto, pero con cariño y mis niñas felices. También estoy ensayando para teatro" fueron las primeras palabras que dijo la actriz ante la prensa, a la que se vio muy amable y guapa. Sin embargo esto no fue todo lo que dijo, también hablo de su ex. 



Al preguntarle como ha sido el proceso de separación con Gabriel Soto contestó: "Ha sido difícil como cualquier separación, pero el trabajo ha sido la mejor medicina, esto tiene un ciclo y lo estoy pasando con el apoyo de la gente que me quiere, con mis hijas, estoy tranquila, muy en paz, y con respecto a GABRIEL, lo que tenía que compartir de mi sentir, lo hice en mi canal de youtube, NO VAN A SACAR MÁS NOTAS DE MI, PARA HACER MÁS NOTAS, lo dejo ver a mis hijas porque eso es lo principal, el bienestar de mis niñas. Esas fueron las declaraciones de Geraldine. 

quenoticiasmaslocas.com