¿Shakira es víctima de un hechizo? Así lo afirma Famoso vidente



Dentro de las predicciones del famoso Vidente mexicano se incluyen, además, un magnicidio en Venezuela y la resolución pacífica del conflicto de EE. UU. con Corea del Norte.



“Siento que hay una brujería contra ella”, aseguro el adivino Antonio Vázquez sobre los quebrantos de salud de la artista barranquillera.

“No creo que se recupere”, añadió.

Vázquez, que utiliza el tarot para su labor, no es precisamente el más atinado de los adivinos.


Sobre el riesgo de que estalle una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte también fue tema de consultas. "No van a llegar a tronar las bombas, van a llegar a un arreglo", aseguró.

Frente a la crisis venezolana, su presagio fue sombrío: "Va a haber un magnicidio. Está muy cerca”. Aseguró que una situación similar se viviría en Brasil.

De ‘el Chapo’ Guzmán, exjefe del cartel de Sinaloa recluido en una cárcel estadounidense, afirmó que está "muy grave de salud" y con peligro de morir en 2019.

A España le anticipó posibilidades de llegar a la final del mundial de fútbol Rusia-2018, pero aseguró que saldrá derrotada por la campeona Alemania.

Sobre la elección presidencial mexicana, dijo que el candidato del oficialista PRI, José Antonio Meade, tiene mayores posibilidades, y no así el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas.


El Brujo Mayor dijo en 2016 que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, ni siquiera ganaría las elecciones primarias.

Al final de la rueda de prensa, como es tradición, el Brujo Mayor, siempre llamativo por su largos cabellos e interminable barba blanca, le hizo una "limpieza" a la asistencia bailando e invocando a dioses prehispánicos.

quenoticiasmaslocas.com