REVELADO: ¿Cómo quiere celebrar sus 15 años la hija de Thalía?


Recientemente la hija de Thalía y Tommy Mottolla ya tiene bien claro sus deseos para celebrar sus 15 años. ¿Se verá como su mamá?



Con apenas 10 años, la hija de la cantante Thalía y el empresario Tommy Mottolla, Sabrina Sakäe, hizo contundentes peticiones para festejar la tradicional ceremonia de quinceañera cuando llegue el momento. Así lo afirmó su propia madre, quien además de sorprendida, se mostró contenta por los deseos de su pequeña.

>
En una entrevista concedida a un medio internacional, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ contó que la menor de sus hijos se encuentra emocionada por los detalles de su serie de documentales ’15: A Quinceañera Story’. Como se conoce, la recordada protagonista de ‘Quinceañera’ debutó como directora y productora de televisión el año pasado. Así, Sabrina ha estado pendiente de cada momento de grabación y, según la artista, “está enloquecida con los vestidos”.



"Me dice, 'Mami, ¿puedo tener un vestido así?'. Y yo le digo, 'Sí, si tú quieres, sí'", contó la cantante de 46 años. Además, la ilusión de la hija de Tommy Mottolla por verse como una quinceañera parece ir acentuándose cada día más, ya que le preguntó a su madre lo siguiente: “¿Puede ser igual que el tuyo de cuando te casaste con papá?".

Si bien aún faltan cinco años para que la consentida de Thalía cumpla 15, por ahora la hija de Tommy Mottola sueña con un festejo muy tradicional, lleno de glamour y elegancia. Tal como las protagonistas de la serie de la artista mexicana.

quenoticiasmaslocas.com