Escandaloooo!! Kylie Jenner y Travis Scott pasaron separados la llegada del Año Nuevo



Muy a pesar que mientras el rapero ofrecía un show en Miami, Jenner seguía ocultando su embarazo en Los Ángeles para recibir el 2018.



 Escandalo a la vista para muchos y es que Kylie Jenner y Travis Scott no pasaron juntos el Año Nuevo, ya que el cantante ofreció un show en Miami y la estrella de TV y empresaria permaneció “ocultando su embarazo” en Los Ángeles. Pero Kylie seguramente recibió un informe completo, porque tenía un par de amigas cercanas en el show de Travis.

Cabe destacar que, el rapero subió al escenario el domingo por la noche en el club nocturno LIV en Miami, donde asistieron algunas de las mejores amigas de Kylie, Justine Skye y Anastasia Karanikolaou, quienes fueron vistas bailando entre la multitud, al igual que la amiga de Kendall, Hailey Baldwin.


 Segun Testigos oculares contaron a TMZ que las tres chicas, y los grupos con los que estaban, terminaron en el puesto de DJ en un momento de la noche, cosa que no habría sido mucho del agrado de Travis Scott.



A pesar de los rumores de que Kylie y Travis se han separado, lo cierto es que no hay nada oficial, y hay quienes aseguran que los dos siguen juntos.

quenoticiasmaslocas.com