Unete a Me Encanta el Chocolate:

Adamari López es Nuevamente es criticada sin piedad por su aspecto físico [FOTOS]



La talentosa actriz no solo continúa recibiendo críticas por su peso, sino ahora arremeten contra el asesor de imagen por los atuendos que luce en su programa televisivo.



A inicios de año, los usuarios de Instagram comenzaron a opinar en cada foto que compartía la actriz, señalando el exceso de peso que había ganado, muchos de estos comentarios fueron desatinados por lo que su esposo tuvo que salir muchas veces en su defensa.

Tras varios meses después, continúa recibiendo los ataques por parte de los cibernautas, esta vez no solo critican que nuevamente está ganando kilos de más, sino por los vestidos que utiliza para presentarse en televisión.


Como se recuerda Adamari quiso bajar de peso por salud, lo logró reduciendo 10 kilos y empezaba a utilizar atuendos más atrevidos, pero últimamente no viene haciendo gala de lo que luce.

Recientemente la  cuenta en Instagram del programa que dirige la actriz compartió una fotografía donde aparece junto a una invitada y el vestido que utiliza en dicha instantánea no ha tenido los mejores comentarios.




quenoticiasmaslocas.com