PAMELA ANDERSON NO SE ARREPIENTE DE LO QUE DIJO


La actriz famosa ha recibido criticas por decir que víctimas de Harvey Weinstein también son culpables.






Pamela Anderson se niega a disculparse después de afirmar que las víctimas de Harvey Weinstein también podrían ser culpables por aceptar encontrarse con el productor en habitaciones de hotel.

“Era de conocimiento común que ciertos productores o ciertas personas en Hollywood eran personas a evitar en privado. Sabes en lo que te estás metiendo si vas solo a la habitación de un hotel. Y si alguien responde la puerta en una bata de baño, es mejor que te vayas”.


Agregó: “Esto es algo que tiene sentido común, pero sé que Hollywood es muy seductor y la gente quiere ser famosa”, justifica.

Sus comentarios pronto provocaron reacciones negativas por parte de la gente. En respuesta a la reacción negativa, Anderson comentó en Instagram el viernes 1 de diciembre, que alguien tenía que decir eso, y que ella misma tiene un compromiso para defender a los vulnerables:

“Tener el poder de estar seguros y libres mediante el uso del sentido común (…) soy un pensador profundo / tengo una perspectiva única y las consecuencias son parte de mi vida. También soy un defensor de los hombres. Simplemente no estoy de acuerdo con todo. La reacción es buena. Me gusta esto”.



Continuó explicando: “Estoy tratando de decirles a las mujeres como sobreviviente de abuso infantil… No se meta en autos con desconocidos, no vaya solo a las habitaciones de un hotel para una audición. Las mujeres somos poderosas e inteligentes y podemos utilizar todos nuestros encantos de manera más positiva. Creo que es muy inteligente ser proactivo. Y acepto lo que digo. Mi madre me enseñó a protegerme. Sobre todo con mi ‘imagen’, ella y yo estábamos preocupados de que pudiera causar impresiones erróneas a la gente. No soy una chica fácil y no he tenido tantos compañeros que la gente piensa. Creo en el amor, el compromiso y el sentido común. Por eso estoy generalmente casada. Es como me siento segura y protegida en una relación sexual. Un amante monógamo es el mejor y más valiente amante que existe. Solo quiero experiencias sexuales íntimas, donde puedo ser libre de dar mis fantasías más salvajes a alguien que me ama y nunca he usado el sexo como arma. Es demasiado fácil”, agregó, concluyendo con varios hashtags” #bestrong #staysafe #noblame @todayshow #solutions #nodrama”.