Unete a Me Encanta el Chocolate:

OFICIAL GABRIEL SOTO SE DIVORCIA DE SU EX GERALDINE BAZAN



El mismo actor confirmó que desde hace 4 meses él y su esposa viven separados.






Gabriel Soto confirmó a través de un comunicado difundido por sus redes sociales, que atraviesa un proceso de divorcio con su esposa Geraldine Bazán.

Soto explicó que a pesar de que intentaron salvar la relación, esto no fue posible, y en los últimos meses, las situación empeoró, por lo que tomaron la decisión de la separación definitiva.


“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

En clara referencia a su supuesto amorío con Marjorie de Sousa, Soto quiso aclarar:

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.

Soto y Bazán terminaron un matrimonio de dos años, aunque su relación tiene más de 10 años, y dos hijas en común.

QUENOTICIASMASLOCAS.COM