Unete a Me Encanta el Chocolate:

No lo Podras CREER: Shakira vivió un percance con su suegra durante sus vacaciones en NY



Tras meses muy dificiles para Shakira y Pique la pareja decidio pasar unas vacaciones en NY junto a sus familiares.



Shakira y Gerard Piqué disfrutaban las festividades junto a su familia en la ciudad de Nueva York (EE.UU.), momento que debió ser alegre pero que se vio empañado por un percance sufrido por Montserrat Bernabeu, madre del futbolista, por lo cual ella debió ser llevada en una ambulancia.

El percance ocurrió en los alrededores del teatro New Amsterdam en el circuito de Broadway, distrito teatral de Manhattan. Aunque no trascendieron mayores detalles, la pierna izquierda de la madre de Piqué debió ser inmovilizada mientras era atendida y llevada por personal de una ambulancia a las 5 de la tarde del jueves.


Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué. De acuerdo a la revista Hola podría tratarse de una caída a causa de la nieve derretida.

Tras el descanso tomado por la cantante luego del momento difícil en el cual debió cancelar su gira El Dorado World Tour, la pareja fue vista de mejor ánimo mientras disfrutaban con los niños en el partido de básquetbol entre los Knicks y los Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden.



"Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", dijo Shakira al anunciar su regreso a los escenarios en junio de 2018.

Quenoticiasmaslocas.com