KIM KARDASHIAN NO SE SIENTE NADA TRANQUILA



El tener que recurrir a un vientre de alquiler hace a Kim sentir que no está del todo implicada en el nacimiento de su hijo.






Kim Kardashian dice sentirse muy frustrada con la maternidad subrogada, medio por el cual ella y Kanye West esperan a su tercer hijo.

“Es bastante frustrante para mí no ser capaz de hacerlo por mí misma. Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el médico y trato de estar siempre presente, pero cuando no eres tú quien está gestando al bebé, de alguna forma sientes que no estás del todo implicada”, reveló Kim en un capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’.


A pesar de todo, Kim agradece a la mujer que está gestando a su bebé, quien recibirá US$45 mil: “Quiero estar al pendiente de todo lo que ocurra con mi bebé, por eso digo que es súper frustrante no poder intervenir en cada uno de los aspectos, pero confío totalmente en la gestante, y tampoco quiero ser ese tipo de persona que trata de controlar cada uno de sus movimientos. Sé que será un proceso bastante largo y duro. De verdad le estoy muy agradecida y me siento afortunada de haber encontrado a alguien tan desinteresada y amable que quisiera hacer esto por mí, desde luego no revelaré su identidad y exponerla a la prensa”, explicó la estrella de reality show.



QUENOTICIASMASLOCAS.COM