Unete a Me Encanta el Chocolate:

JULIAN GIL DEJA PLANTADO A SU HIJO EN LOS TRIBUNALES



El actor no pudo asistir a los tribunales





El actor Julián Gil destacó en los últimos meses que su único deseo es convivir con su hijo Matías, a quien procreó con Marjorie de Sousa; ahora el argentino, de 47 años, destapó los motivos que lo orillaron a faltar a su cita con el pequeño en un Centro de Convivencia de los Tribunales de la Ciudad de México.

El protagonista de telenovelas indicó que su trabajo en la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, con título tentativo ‘El Despacho’, le impidió acudir a la reunión y que por eso solicitó que las visitas fueran los sábados, hecho al que se negó la actriz, de 37 años.


Julián Gil precisó que le entristece que su pequeño, quien nació el 27 de enero, viva sin una figura paterna y también alejado de Marjorie de Sousa, la cual por proyectos profesionales radica casi toda la semana en Estados Unidos.


“El niño está sin la figura paterna y materna, porque la señora, irresponsablemente, decidió ir a hacer una telenovela fuera de México. ¿Con quién se está criando el niño? Con las nanas, no es saludable”, aseguró el galán.

En entrevista con el programa ‘Hoy’ mostró su enojo ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con su expareja y sobre todo que las decisiones sobre la vida de su hijo caigan en las manos de un juez.

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzó desde abril pasado, cuando la exreina de belleza anunció mediante un comunicado su separación del actor, quien inició una lucha en los juzgados para poder ver al menor y sobre todo para reducir la pensión alimenticia que solicitaba la venezolana, la cual ascendía a 200 mil pesos por mes.



QUENOTICIAMASLOCAS.COM