TARANTINO TIENE todo listo para la nueva pelicula que protagonizara LEONARDO DICAPRI


DICaprio ya tiene el guion listo de LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZARA. 




Los fans de  Quentin Tarantino están ansiosos  porque el reconocido director/guionista ganador de dos premios Óscar, acaba sacar  el guión de su nueva película subgénero del spaghetti western.

Esta es la numero 90 de las peliculas que ha escrito,  Tarantino le dará un giro a la historia de los asesinatos de Charles Mansony su familia. Para los que no saben, la historia de la familia Manson está cargada de mucha locura, sangre y destrucción; por lo que Tarantino es el indicado para poder narrar y adaptar al cine uno de los episodios más espeluznantes ocurridos en Estados Unidos

El escritor y director  ya no está laborando con las compañías Miramax o The Weinstein Company, con las que creó todas sus anteriores películas.  Tarantino decidió separarse de la compañía que co-fundó con Harvey Weinstein debido a las acuasaciones de acoso sexual que pesan sobre Harvey.



Tarantino anunció que existe un presupuesto similar al usado en la película Django, es decir unos 100 millones de dólares, para su nueva película y que se planea iniciar la filmación en el 2018.

Tarantino menciona que esta sera una producción muy exitosa .El guión fue escrito teniendo en mente a actores como Leonardo DiCaprio y a Samuel L. Jackson, obviamente.

El famoso director Tarantino ya hizo propuestas a Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Brad Pittpara que protagonicen la nueva película que tratará sobre uno de los casos de asesinato más emblemáticos de Estados Unidos.






QUENOTICIASMASLOCAS.COM