Shakira esta compartiendo con Pique el mayor tiempo posible antes de su gira




PIQUE apoya a SHAKIRA EN SU NUEVA GIRA, Y COMPARTEN LO MÀS QUE PUEDEN en su TIEMPO LIBRE.

.



La famosa lleva meses preparándose para su gran gira, y la cuenta  ya ha comenzado. En tan solo unos días, el 8 de noviembre, Shakira estara en  El Dorado World Tour en Alemania, y a partir de ahí recorrerá media Europa antes de cruzar el charco. A la cantante colombiana le esperan unos meses muy intensos de conciertos, pues la última fecha confirmada hasta el momento es el 10 de febrero de 2018 en Las Vegas. Por eso, cuando no está ensayando, apura al máximo su tiempo libre con Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años.

El futbolista y la cantante siguen muy enamorados, a pesar de los recientes rumores que aseguraban lo contrario. Su historia de amor surgió en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y desde entonces no se han separado, formado una bonita familia.  Hace unos meses, Piqué confirmó en un programa de la televisión italiana que en un futuro se casaran.

La gira mas grande de Shakira. El Dorado World Tour marcará un antes y un después para ella, ya que tras ser madre tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse.

“Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir de gira“, Con Pique consiguió estabilidad y mucho apoyo   para superarse y seguir adelante.




QUENOTICIASMASLOCAS.COM