NACHO insulta a CHYNO y lo llama: BESTIA, ANIMAL!! Entérate como, VER VÍDEOS


Luego de que el dúo de cantantes venezolanos, ganadores de Grammy, Chino(Chyno) y Nacho, decidieran separarse no han parado de generar polémicas alrededor de su relación  artística y amistosa. Sin embargo ambos como solistas no han dejado de tener éxito y llevarse bien con su publico. La pregunta es, También ellos se llevarán bien? Pues no tanto. 



Recientemente Chyno fue al programa El Gordo y La Flaca, donde la producción le llevo un plato de nachos y no dudo en degustarlo, y de manera graciosa aseguro devorarse los nachos, también le preguntaron acerca de su ex compañero Nacho,a lo cual respondió:


"Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije, ‘Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…".



Chyno se refería al hecho de que Nacho tiene inconvenientes para salir de Venezuela por la emisión de su pasapaporte. Al parecer esto no le gusto nada a nacho y respondió de la siguiente manera, ver vídeo: 


Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Hace unos meses Nacho, declaro en otro programa de entrevistas, no haber sido nunca el mejor amigo de Chyno, solo que tenía buena relación por su trabajo.  Esto al parecer se prendió!! Ustedes juzguen a su parecer y saquen sus propias conclusiones. 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com