MARJORIE AMENAZA CON DEMANDAR A REVISTA POR PUBLICAR SUPUESTOS CHATS DE ELLA



Una revista publicó supuestos mensajes entre ella y Geraldine Bazán, que confirma su supuesto amorío con Gabriel Soto.






Marjorie de Sousa está molesta y amenazó con demandar a una revista mnexicana, que ventila detalles del supuesto amorío que tuvo la actriz venezolana con el actor Gabriel Soto.

En la reciente edición de la revista TV Notas se dieron a conocer supuestos chats entre Geraldine y la venezolana donde la mamá de Elissa y Miranda le solicita una prueba de ADN para despejar dudas sobre la verdadera paternidad del niño.

En los mensajes, supuestamente Geraldine le escribe a Marjorie que Gabriel Soto le aceptó el pasado mes de julio, que entre él y la venezolana había ocurrido “algo” mientras estaban en Veracruz.

“Si (Matías) fuese de Gabo, que sé que sí es de él, así yo tendría las armas para luchar para que tu hijo y mis hijas realmente sean felices y que el verdadero papá dé la cara”, supuestamente le escribió la actriz mexicana a Marjorie”


Al enterarse de lo que dice la publicación la ex de Julián Gil explotó en redes sociales y amenazó con demandarlos: “Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho de importar la vida, imagen de las personas. YA NO MÁS”.

“Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas disque revistas, mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también, es un acto infame y vergonzoso”.

“¿Hasta dónde llegan para vender su revista mediocre?… Qué asco dan, de verdad”.

“Niego categóricamente esta información, es FALSA y tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de decencia y tolerancia de cualquier ser humano…”, escribió la venezolana en las redes sociales.




QUENOTICIASMASLOCAS.COM