KATE MIDDLETON Y LA HERMANA DE LA PRINCESA DIANA SE CUENTAN SUS MAS ÍNTIMOS SECRETOS

Kate y Lady tienen una buena relación de amigas se cuentan lo màs mínimo. 




Kate Esposa del principe Guillermo tiene una relación secreta con la hermana de la princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale. A pesar de que Lady Sarah se mantiene fuera del foco público, comparte una conexión especial con la Duquesa de Cambridge. En un momento, Diana incluso llamó a Lady Sarah la única persona en la que realmente puede confiar en su vida.
Muchos cercanos a los  reales , Lady Sarah ahora tenga una relación cercana con la esposa del príncipe William, Kate Middleton. Después de todo, si Diana pudiera confiar en Sarah sus secretos y sentimientos más profundos y oscuros, hay muchas posibilidades de que la Duquesa sienta lo mismo por ella.

Ningun fotografo ha logrado capturar a  Kate Middleton y Lady Sarah McCorquodale  entre sí, pasan mucho tiempo juntas a puerta cerrada. De hecho, el Príncipe William y Kate Middleton decidieron pasar la noche con Lady Sarah durante el 16º aniversario de la muerte de la Princesa Diana hace varios años. Además, Lady Sarah fue incluso invitada en su boda real de 2011.



QUENOTICIASMASLOCAS.COM