Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿HASTA CUANDO? LE DICE JULIAN GIL A MARJORIE DE SOUSA



LA MADRE DE LA ACTRIZ NO LE AVISO AL ACTOR NADA Y SE BURLARON DE EL




JULIAN GIL se manifesto en  Twitter luego de conocer que la mamá de Marjorie de Sousa fue quien llevó al pequeño de nueve meses a los juzgados de lo familiar en Ciudad de México, sin que él estuviera informado, aseguró: “La manta en la cabeza, no entiendo”.

EL actor   al saber por la prensa que su hijo Matías Gregorio, acudió el viernes 10 de noviembre a los juzgados de lo familiar acompañado de su abuela materna, para que supuestamente el actor se encontrara con el pequeño: “Y siguen con el circo Dios mío ¿en qué momento se darán cuenta que el único afectado es mi hijo?, ¿Dónde está la Justicia?, ¿Qué necedad de estar llevando al niño al centro de convivencia?”

El actor de 45 años aclaró el porqué no acudió el pasado viernes a encontrarse con su hijo: “Se apeló a mi visita del pasado sábado fuera del centro de convivencia porque el niño debe estar con su mamá(que no se puede separar) ¿Por qué no lo lleva la mamá? A (sic) es que no está en México, ¿Hasta cuándo?”,pues en un documento oficial que mostró Julián Gil el pasado 28 de octubre se le informaba que las visitas a su hijo no podrían ser fuera de los juzgados por que el niño debía ser amamantado por Marjorie de Sousa.

Mientras que Nicolle Gil, hija del actor, también se manifesto sobre la noticia que su padre replicó en sus redes sociales, donde alegó: “¡Patético lo que hacen! ¿Hasta cuando?”.

Los puntos a favor que había ganado Julián y que anunció a la prensa el 26 de octubre de 2017 se leía que el actor podría ver a su hijo cuatro horas, cada 15 días fuera del Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar, esto fue rechazado por la defensa de Marjorie argumentando además de lo antes explicado, que no conocía a las enfermeras que cuidarían a su pequeño y que el actor no habría presentado a tiempo ante las autoridades mexicanas.

Julián se mostró asombrado además de que llevaran a su hijo tan cubierto y evitando a toda costa que se le viera el rostro: “La manta en la cabeza… no entiendo que alguien me expliqué que quieren lograr sólo pido ver a mi hijo fuera del tribunal. ¿Es un delito querer estar con él?”.

A decir del actor aún no cuenta con un dictamen del juez para saber cuándo podrá ver a su hijo Matías nuevamente y en qué condiciones.




QUENOTICIASMASLOCAS.COM