Eduardo Yañez se enfrenta al juzgado en Los Angeles



El actor se presentará en una audiencia de la demanda que interpuso Paco Fuentes en su contra, por haberlo agredido con un golpe.




Eduardo Yáñez fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México minutos antes de realizar el viaje que emprendió a Los Ángeles, California, para una audiencia programada por la demanda que entabló en su contra el periodista Paco Fuentes por la agresión sufrida el pasado 11 de octubre, durante la alfombra roya de un evento.

El actor dijo: “Yo lo único que quiero es resolver este problema de la mejor manera y a eso es a lo que voy, vamos a ver como la otra parte se comporta”.


Al ser cuestionado sobre si este viaje fue para alejarse de los problemas, el mexicano explicó: “No vine para olvidarme, sino precisamente para juntarme, como lo dije anteriormente, con mis seres queridos, y ya listo para ir a resolver mis problemas en los que yo mismo me metí”, señaló.

En la demanda interpuesta por Paco Fuentes, el reportero exige que Yáñez pague los gastos médicos originados por el golpe, que cubra la pérdida de ingresos que ha tenido y una cantidad apropiada para resarcir el hecho, además de los gastos de de la Corte y los abogados.




QUENOTICIASMASLOCAS.COM