CAITLYN JENNER CULPA A LAS KARDASHIAN


CAITLYN JENNER HABLO DEL PLAN QUE TIENEN LAS KARDASHIAN PARA APARTARLA DE SUS VIDAS.






EL FAMOSO y ex medallista olímpico, Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce, ha revelado la profunda división que hay en la familia Kardashian y dijo que no se habla ni con sus hijos ni con su exesposa Kris Jenner. “No me quieren en sus vidas, me apartaron de su lado. Es devastador cuando tus hijos hacen eso. Realmente duele”, dijo el lunes durante unas charlas ante estudiantes en la sociedad de debate Cambridge Union, en Cambridge (Reino Unido). “Ha sido un poco difícil en los últimos años estar al lado de las Kardashian. Para ser honesta, llevo un año sin hablar con ellos”

Hablo sobre algunas de las reuniones que ha mantenido con empresarios en el último año para recaudar fondos que ayuden a la comunidad transexual y concluyó instando a la audiencia a aceptarse tal como es y "robar cada momento de felicidad" mientras dure. 

"No hay nada como levantarte por la mañana, mirarte al espejo y salir a la calle siendo tú misma. Es un sentimiento maravilloso".

El cambio de sexo de no ha limitado el vínculo que le une con sus seis hijos biológicos, ni siquiera en el caso de Kendall y Kylie Jenner, a quienes tuvo con Kris. "Mis hijos son mi vida", ha asegurado al respecto.

También dijo:
"En lo que respecta a Kris, cuando la conocí tuve que ser honesto con ella. Ella era consciente de lo que sucedía al principio, pero puso algunas restricciones. Yo contaba con mis pequeñas escapadas, durante las que podía ser yo mismo. Ella lo sabía, simplemente me limité a no hacer nada de eso cuando estaba cerca. Sobre lo de nuestra separación, no tuvo nada que ver con problemas trans, simplemente las cosas ya no funcionaban como antes"




QUENOTICIASMASLOCAS.COM