AL PARECER MATIAS NO ES HIJO DE JULIAN GIL



El bebé de 10 meses no sería hijo biológico de Julián Gil, según informes.





Los problemas legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían tener como origen, de que Matías no sea el hijo biológico del actor argentino.
Al menos es lo que dice el periodista Gustavo Adolfo infante, quien nuevamente ha revelado que la paternidad del pequeño Matías no es de Julián Gil.

En la emisión del programa “De Primera Mano” en Imagen Televisión, el comunicador leyó un mensaje (de una fuente que no quiso revelar) en la cual afirma que la prueba de ADN a la que se sometió el histrión salió negativa.

El periodista ya había afirmado el pasado 31 de agosto que Matías no era hijo de Julián Gil, y lo ha hecho nuevamente citando una fuente confiable.

Por su parte Julián Gil no ha podido ver a Matías desde hace cuatro semanas, como él mismo lo hizo saber a través de sus redes sociales, ya que un nuevo recurso legal de Marjorie se lo ha impedido.
“Antes de que vengan con alguna otra mentira Dejo constancia que ya van 4 semanas (viernes) sin poder ver a mi hijo Debido a cancelaciones por petición de la madre Es justo que se cancele la única hora Que tengo para verlo? Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea?Donde está la justicia ? Será que existe? “En mi casa también hay arbolito de navidad” #derechoshumanos”, escribió Gil.

¿Será que la actriz no le permite a Julián convivir con Matías por no ser su hijo biológico?, se preguntan muchos fans del actor en las redes sociales…




QUENOTICIASMASLOCAS.COM