Unete a Me Encanta el Chocolate:

Scott Disick el Ex Kourtney Kardashian, ENLOQUECIO!!..Woow ENTERATE la RAZÓN??



Disick el Ex de Kourtney ENLOQUECIÓ y envió un mensaje de texto a su ex haciéndole una amenaza al modelo Younes Bendjima.



Scott Disick amenazó con golpear a Younes Bendjima,la nueva pareja de su ex mujer Kourtney Kardashian, quien muy preocupada lo revela en el reality de la familia.

Como se pudo observar en un promocional del popular programa ‘Keeping Up With The Kardashians”, la mayor del clan lee un mensaje de texto que le envió su ex: “Me ha dicho: a tu amiguito van a acabar dándole una paliza”, pero a Kourtney no le preocupa tanto la integridad de Younes, quien puede defenderse, sino el estado emocional de Scott, quien a pesar de sus constantes ingresos a clínicas de rehabilitación, éste recae en sus adicciones.


Lo que a Kourtney realmente le preocupa esta situación por sus hijos, pues no quiere que tengan un entorno familiar desfavorable, con un padre con ese tipo de problemática: “Pero he acabado aceptando que eso escapa a mi control”, confesó.



La reacción inapropiada de Disick dista mucho de lo que se podría esperar, ya que él desde que se separó de Kourtney no ha dejado de dar de qué hablar con varias jóvenes con quienes se ha exhibido sin el menor recato, por lo que se esperaba que reaccionara con más madurez ante la relación de Kourtney con Bendjima.

quenoticiasmaslocas.com