RIHANNA deja muy claro en INSTAGRAM que es la REINA del ESTILO


Recientemente Rihanna lucio en Instagram el zapato más viral de la colección primavera-verano 2018 ya está en el armario (y los looks) de la cantante, quien sin duda alguna es la Reina del Estilo.





Estas de acuerdo en que es una prenda difícil. Mejor dicho, en la más difícil del mundo. ¿La tienes bien dibujada en tu mente? Te aseguro que  probablemente Rihanna la habrá llevado. No estamos exagerando, porque uno de los mantras de estilo de la cantante es un afán de experimentación en el que el límite parece no existir. 

Rihanna se atrevio a ucir las botas más complicadas y virales del último desfile de Saint Laurent: las de plumas blancas.

La colección pergeñada por Anthony Vaccarello fue un homenaje al legado de Yves pasado (muy pasado) por el filtro del director creativo, quien utilizó las plumas como adorno principal, con permiso de las paillettes y el glitter. Y aunque estas llenaron tops y vestidos que adquirieron volúmenes escultóricos, donde más llamaron la atención fue en las botas que se adueñaron de flashes y comentarios. Se tildaron de extrañas, de demasiado llamativas, de… De todo, en realidad. Pero estaba claro que para ciertas personas iban a ser objeto de deseo automático y, entre ellas, está Rihanna.


La de cantante de Barbados ha compartido una imagen en su perfil de Instagram hace apenas una horas y, en ella, el mencionado calzado se erige como protagonista indiscutible de la estampa, confirmado coordenadas epatantes que ya se intuyeron en el desfile (el largo a la rodilla, el movimiento casi etéreo de las plumas, la puntera afilada al descubierto) y regalando un primer manual de usoque, sorprendentemente, no es en extremo arriesgado. 

 Rihanna es un icono de la moda y una amante de las colecciones mas osadas.Estas botas tienen el suficiente peso estético como para pedir ser conjugadas con prendas que acompañen y no traten de desviar la atención. Por eso, la artista se ha decantado por un minivestido negro de cuello alto y un abrigo denim oscuro que deja caer por sus hombros. Y ya está, porque tampoco hace falta nada más.

Por  último dato que dé buena cuenta de la aceptación de este look de Rihanna y las botas de Saint Laurent: casi un millón y medio de likes en el mencionado espacio de tiempo. ¿Alguien dijo éxito asegurado?



Acá te dejamos el Look de Rihanna, dejanos tu opinion?
Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el
quenoticiasmaslocas.com