RICKY MARTIN habla sobre sus planes de BODA y de su Conexión con Gianni Versace




En relación a su Boda el Cantante Boricua Expreso:"Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia", le dijo el cantante a la revista Ocean Drive. "Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo".





Se confirmo que el cantante y su prometido Jwan Yosef están en medio de las etapas iniciales de los planes de boda.



"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país", dijo. "Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España".



La estrella también se refirió a su edad durante la entrevista, y amamos lo que dijo sobre aceptar cada etapa.



"Amo hacerme mayor. Tengo 46 años, no quiero lucir de 36. Quiero lucir de 46. Quiero lucir saludable a mi edad", dijo Martin. "Creo que el problema viene cuando la gente quiere lucir más joven. La gente se desespera un poco. Yo quiero lucir bien. Soy alguien que representa mi edad".



Este año Ricky Martin regresó a Miami para filmar Versace: American Crime Story, donde interpreta el rol de Antonio D'Amico, el amante de Gianni Versace. La estrella vivió en Miami por más de 15 años, pero irónicamente jamás visitó la Mansión Versace.



"Pero ahora que estuvimos ahí, entendí por qué. Porque supongo que la pureza de yo entrando ahí por primera vez, trabajando en este personaje, fue un impacto", explica. "La casa es hermosa. La tienen como un hotel boutique, pero trabajan muy duro para mantenerla como si Gianni hubiese vivido ahí, y para ser honesto, sentí la presencia de Gianni en todos lados. No estoy tratando de ser tenebroso, pero su arte y su gusto están en todos lados en la casa. Eso nos ayudó mucho".





Martin también dio detalles  de una conversación que él mantuvo con D'Amico.



"Tuve la oportunidad de hablar con Antonio hace unos meses atrás y dije, ‘Antonio, escucha, tal vez has visto algunas fotos de paparazzi de algunas escenas que estamos filmando, pero por favor no juzgues la calidad de ellas por una foto porque fácilmente pude ser sacado de contexto. Tienes que ver por ti mismo lo que estamos haciendo, y estarás tan complacido con todo", dijo.



 Cabe destacar que, además del éxito de su residencia en Las Vegas, su nueva música, obras, etc., el músico también creó la Fundación Ricky Martin, una organización que lucha contra el tráfico de personas.



"Es increíblemente importante traer este tema a la mesa. Esto es esclavitud moderna. Hay más esclavos sexuales que nunca antes en la historia del mundo", dijo."Finalmente, pude construir un centro holístico en Puerto Ricos para jóvenes que podrían convertirse en víctimas de la explotación. Les estamos dando las herramientas para no caer como presas del tráfico infantil".



Existe un rol que es mucho más importante para Martin: ser padre.



"Antes que nada soy un padre. Mi rol como padre es una obsesión para mi", dice. "Cada decisión que tomo en mi carrera o en mi vida personal está basada en el bienestar de mis hijos".  

quenoticiasmaslocas.com