KYLIE JENNER pretende mantenerse OCULTA durante su EMBARAZO..Esta es la RAZÓN!!



La estrella de Television  y empresaria pretende mantenerse bien oculta durante todo su embarazo y es que no quiere que sus fans vean “lo gorda que se está poniendo”.



Kylie Jenner realmente ha permanecido escondida desde que se dio a conocer que está embarazada, y se han revelado los motivos por el que la menor de las Kardashians no se deja ver.

“Kylie le dijo a toda su familia que ella va a evitar las cámaras y selfies una vez que empieza a ganar peso porque ella no quiere que sus fans la vean así”, reveló una fuente a radaronline.com.



Ella está legítimamente asustada por la cantidad de peso que está ganando, y está buscando formas de engordar lo menos posible”.

Según la fuente, afirma que Kylie Jenner estaría en el cuarto mes de gestación de su primer hijo con su novio rapero Travis Scott, de 25 años, “está preocupada por la acumulación de grasa. Ella vio cuánta grasa tenía Kim cuando estaba embarazada y está orando para que eso no pase con ella”.


“Por supuesto, sus hermanas y su madre Kris piensan que está siendo absolutamente ridícula, porque el aumento de peso es una parte del embarazo”, dijo la fuente a la publicación.



Una publicación compartida de Kylie Jenner (@slaykylies) el
quenoticiasmaslocas.com