Unete a Me Encanta el Chocolate:

KIM KARDASHIAN tuvo un INESPERADO CUMPLEAÑOS #37, Mira como lo Festejo!!



Fue este fin de semana cuando la estrella de television celebrara un año más de vida y a diferencia de sus años anteriores, esta vez su festejo fue inesperado y muy diferente.



Todo el mundo esperaba que para celebrar sus 37 años Kim Kardashian hiciera una mega fiesta como normalmente acostumbra, esta vez su festejo fue muy diferente y es que la estrella de reality parece que, mientras más se acerca a los 40, más deja atrás las fiestas y el show off.

El fin de semana de su cumpleaños Kim mantuvo un bajo perfil en redes, en donde se limitó a publicar en Instagram Stories varias fotos de su escape a las montañas junto a Kanye West, mostrando que querían estar rodeados de paz y tranquilidad.Algo que sin duda impacto a sus seguidores.


Hay que señalar que aunque el plan suena bastante sencillo, las imágenes muestran que la casa en la que se quedaron es bastante lujosa, con espectaculares paisajes que demuestran que Kanye, una vez más, supo cómo consentir a su esposa en esta fecha tan especial.

Segun las imagenes que mostro Kim el rapero no fue el único que quiso tener un gran detalle con Kim con motivo de su cumpleaños, ella misma enseñó las decenas de arreglos florares que recibió de sus amigos y hasta una gran colección de galletas con las mejores fotos en su faceta de mamá y esposa.

“¡El más relajante viaje de cumpleaños! #Amangirl”, escribió la diva en una de sus publicaciones, demostrando lo mucho que estaba disfrutando de su festejo. En ninguna de las imágenes sale ella, y es sólo un reflejo el que permite ver que también disfrutó del sol luciendo su figura en bikini.

Mira las Fotos:






Un muy Relajado Cumpleaños!!

quenoticiasmaslocas.com