JULIAN GIL rompio en LAGRIMAS una vez mas, frente a las Camaras..Entérate la RAZÓN? (VIDEO)



El actor aseguro frente a las camaras que es víctima de una injusticia y no quiere que en el futuro su hijo diga que no luchó por él.





Julián Gil rompió el llanto ante las cámaras la hablar de Matías, y de todos los problemas que ha ocasionado la batalla legal que libra con Marjorie.

“No quiero que en el futuro mi hijo diga que no luché por él. Me siento triste, me duele, pero a la vez pienso que esto puede servir a la gente como ejemplo para que no existan las injusticias. A veces me pregunto por qué me tocó vivir esto; gracias a Dios no me falta el trabajo, pero creo que tengo que cuidar más mi salud, tengo otros dos hijos qué cuidar y que dependen de mí” afirmo textualmente Julián durante una rueda de prensa.


El actor no pudo contener las lágrimas cuando dijo: “Las visitas a mi hijo son muy incómodas, yo no veo a mi bebé feliz, son momentos complicados y no saludables para los dos. Jamás creí que esto iba a terminar de esta manera, yo creo que ni ella ni yo ni nadie de la familia se esperaba esto, nadie pensó los alcances”.



Finalmente Gil dijo: “Quiero hacer mi vida, empezar, levantarme todos los días con una agenda saludable, no tener que ver esto como una batalla, no es saludable para mí, no es justo para Matías, para mí ni para nadie”.
QUENOTICIASMASLOCAS.COM