Unete a Me Encanta el Chocolate:

Esto fue lo que RIHANNA dijo sobre su CUERPO, Te SORPRENDERAS!! (Mira sus LOOKS)



Rihanna recientemente ha hablado sobre su cuerpo y sus looks. Luego de varios meses en los que ha sido el centro de todas las miradas, la estrella ha concedido una entrevista en la que no solo ha confesado que adora sus curvas, sino que tambien da las claves para que cualquier mujer aprenda a sentirse orgullosa de su cuerpo, sea cual sea su talla.




Rihanna ha confesando que, como le sucede a cualquier mujer, ella también se 'enfrenta' cada día a los cambios que experimenta su figura. "Tengo el placer de tener un físico fluctuante, con el que un día puedo literalmente caber dentro de algo muy ajustado y al día siguiente necesito algo mucho más ancho. Necesito un top corto o algo de cintura alta para disimular esta zona, ¿sabes?", dice en su entrevista con el portal The Cut, haciendo referencia a sus 'trucos' para estilizar su figura y sacarse el máximo partido. 

"De verdad, cada día presto mucha atención cuando voy a mi armario para ver qué es lo que mejor le queda a mi cuerpo esa mañana. Siento que es algo que todo el mundo debería hacer, porque es algo muy personal. Y entonces es como: '¿Qué semana estás teniendo? ¿Una semana en la que te ves más delgada? ¿Una semana en la que estás más hinchada? ¿Quiero destacar mis brazos? ¿Mis piernas? ¿Mejor algo oversized?'", explica Rihanna, a la que le apasiona combinar diferentes cortes y volúmenes: "Adoro jugar con las siluetas, pero creo que es importante tener claro que la ropa que llevas es la que más favorece a tu cuerpo y la que mejor te queda". 

Como hemos podido notar en los últimos meses la diva se muestra  totalmente ajena a las críticas, sabe cómo impresionar y es habitual que nos deje sin palabras con los llamativos looks que luce en los eventos públicos a los que acude. Puede gustarte más o menos, pero de lo que no hay duda es de que nunca pasa desapercibida. 

En  los últimos meses son muchos los que han hablado del cambio que ha experimentado su figura y ella, lejos de esconderse, nos ha dado una lección de cómo presumir de curvas con estilismos que van desde los más sexys (muchas veces explosivos) hasta los más informales y sport. 

Para Rihanna lo más importante es sentirse cómoda con una misma, saber cuáles son tus puntos fuertes y sacarles el máximo partido para verte favorecida, aunque es muy consciente de su popularidad y de que sus looks son analizados hasta el más mínimo detalle. De hecho, las redes sociales han jugado a veces en su contra, convirtiéndose en el medio en el que ha recibido más críticas o comentarios por su talla o la ropa que lleva. Eso sí, ella lo tiene claro: "En Instagram mueren todas las tendencias. Una vez que llegan ahí, ya es demasiado tarde. Pasaron de moda. Estoy por encima de eso. Es algo con lo que no puedo lidiar".

Acá te dejamos parte de sus looks:|















Rihanna ha demostrado que si sabe sacarle provecho a sus curvas, este como este siempre sera un Icono de la Moda...

Amate y quierete tal como eres y sobre todo saca provecho a los puntos favorables de tu cuerpo.

quenoticiasmaslocas.com