Unete a Me Encanta el Chocolate:

Este es el Nuevo LOOK de MARJORIE DE SOUSA con el que dejo SORPRENDIDO a todos!!


La actriz esta decidida en dejar el pasado atrás y nos ha Sorprendido totamente renovada y con un cambio de look que le queda estupendo.





El pasdo domingo Marjorie de Sousa hablará en exclusiva en Don Francisco Te Invita con el veterano conductor chileno donde le pondrá al día de sus decisiones, sus sentimientos y su actual situación con el padre de su hijo, Julián Gil.

Sin censura ni pelos en la lengua, la modelo y actriz venezolana contará su verdad sobre su tormentosa relación con el también actor. Sin embargo, no sólo habla de su estado actual y sus proyetos de futuro en este nuevo camino que comienza, sino que también estrena un look radicalmente diferente al que nos tenía acostumbrados.

Aun so se sabe si con el fin de romper con su pasado, lo cierto es que Marjorie sorprendió con una melena mucho más corta y oscura. Acostumbrados a su rubio platino, lleno de ondas y por debajo de los hombros, la actriz de 37 años ha querido comenzar esta nueva etapa despojándose de su anterior imagen.



quenoticiaslocas.com